Alberto Plaza explota tras declaraciones de la actriz Carolina Paulsen

El cantante afirmó que tomará medidas judiciales.
Alberto Plaza explota tras declaraciones de la actriz Carolina Paulsen
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 12:40 horas

Una nueva polémica protagoniza el cantante nacional, Alberto Plaza, luego de explotar por los dichos de la actriz nacional, Carolina Paulsen, quién aseguró en entrevista en el programa "El Interruptor" de Vía X, que Plaza no le pagó a ella y a muchos trabajadores durante un show que realizaron juntos años atrás.

La actriz delató que el cantante "fue absolutamente clasista y discriminador" y que tuvo que contratar un abogado para recibir sus honorarios. "Encuentro flaite no pagarle a tus trabajadores y escudarte en los productores. Eso hizo él", acusó la amiga de Chiqui Aguayo.

Pero eso no es todo. Tras dichas declaraciones, Alberto Plaza explotó a través de las redes sociales, defendiéndose por completo de las palabras de Paulsen. Es más, el cantante publicó una conversación que ambos tuvieron a través de un pantallazo, donde según el artista, Carolina le decía todo lo contrario.

"A propósito de las mentiras que Carolina Paulsen está diciendo de mí, comparto una conversación que tuvimos, donde dice todo lo contrario (...) Si Carolina Paulsen @lapaulsen no se retracta y me pide disculpas públicas, deberá enfrentar todo el peso de la ley" fueron las palabras de Plaza vía Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.