Alberto Plaza explota tras declaraciones de la actriz Carolina Paulsen

El cantante afirmó que tomará medidas judiciales.
Alberto Plaza explota tras declaraciones de la actriz Carolina Paulsen
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 12:40 horas

Una nueva polémica protagoniza el cantante nacional, Alberto Plaza, luego de explotar por los dichos de la actriz nacional, Carolina Paulsen, quién aseguró en entrevista en el programa "El Interruptor" de Vía X, que Plaza no le pagó a ella y a muchos trabajadores durante un show que realizaron juntos años atrás.

La actriz delató que el cantante "fue absolutamente clasista y discriminador" y que tuvo que contratar un abogado para recibir sus honorarios. "Encuentro flaite no pagarle a tus trabajadores y escudarte en los productores. Eso hizo él", acusó la amiga de Chiqui Aguayo.

Pero eso no es todo. Tras dichas declaraciones, Alberto Plaza explotó a través de las redes sociales, defendiéndose por completo de las palabras de Paulsen. Es más, el cantante publicó una conversación que ambos tuvieron a través de un pantallazo, donde según el artista, Carolina le decía todo lo contrario.

"A propósito de las mentiras que Carolina Paulsen está diciendo de mí, comparto una conversación que tuvimos, donde dice todo lo contrario (...) Si Carolina Paulsen @lapaulsen no se retracta y me pide disculpas públicas, deberá enfrentar todo el peso de la ley" fueron las palabras de Plaza vía Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.