Alberto Plaza criticó defensa de Denisse Malebrán a Mon Laferte: "No puede ser tolerado"

El cantante tildó a Mon Laferte de "cegada por el odio" tras decir que Carabineros y militares están detrás de los incendios en Metro de Santiago.
Alberto Plaza criticó defensa de Denisse Malebrán a Mon Laferte: "No puede ser tolerado"
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 14:58 horas

Las polémicas declaraciones de Mon Laferte, quien días atrás sostuvo que Carabineros y militares estaban involucrados en incendios en estaciones del Metro de Santiago no pasaron desapercibidas.

De hecho recibió muchas críticas, incluso algunos piden que los organizadores del Festival de Viña bajen a la artista del certamen 2020, pero otros también la han defendido, como fue el caso de Denisse Malebrán.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante de Saiko respaldó a la ex integrante de «Rojo».

"Así que ya partieron con su vieja práctica de censura/lista negra a artistas que piensan diferente? La campaña de si Mon debe o no venir a Viña es tan fascista como la prensa que levanta polémicas inventadas. Y yo me pregunto: de quién son los festivales? Del alcalde o el pueblo?", escribió Malebrán.

Y esta reflexión de la artista recibió una respuesta de Alberto Plaza quien le dijo, "me imagino que con la misma convicción me has defendido a mí en todo este tiempo, querida Denisse".

Pero rápidamente Malebrán le aclaró al intérprete de «Que cante la vida» que, "cada vez que me han preguntado en TV (Sigamos de Largo, canal 13) o en mis RRSS, he defendido tu derecho a expresarte y a no censurar tu trabajo. Aún cuando creo que es de una irresponsabilidad titánica, no pediría jamás que te bajen de un espectáculo".

"Me alegra mucho y te lo agradezco. Yo comparto tu punto de vista. Con la sola excepción de aquellos que llaman a quemar supermercados, convocando con ello a la violencia activa. Eso, me perdonarás, pero no puede ser tolerado por nadie", agregó Plaza.

Finalmente el artista arremetió con toda contra Mon Laferte, "la gente cegada por el odio, como Mon Laferte, no es capaz de ver que cuando queman un supermercado, hay decenas de trabajadores, gente de bien, que quedan sin trabajo. Pero no, ellos dale con 'ez que loz emprezarioz abuzan del pueblo'", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.