Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alberto Plaza condenó "insultos" de Daniel Jadue, quien lo calificó de "irresponsable" y "mentiroso"

Alberto Plaza condenó "insultos" de Daniel Jadue, quien lo calificó de "irresponsable" y "mentiroso"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantautor nacional aseguró que "ese es el estilo de la extrema izquierda, de agredir con palabras insultantes y groseras".

Alberto Plaza condenó "insultos" de Daniel Jadue, quien lo calificó de "irresponsable" y "mentiroso"
Martes 26 de marzo de 2019 11:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El cantautor nacional, Alberto Plaza, estuvo nuevamente en el centro de la polémica por la publicación de una falsa cita del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), en la que supuestamente habría dicho que "en Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano".

Esta situación motivó la rápida respuesta del jefe comunal, quien le dijo que "nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije".

Este martes, a 24 horas de la polémica, el artista radicado en Estados Unidos asistió al matinal de Mega, «Mucho gusto», para aclarar lo ocurrido, además de sus otras polémicas, claro que echándole más bencina al fuego.

"(Daniel Jadue) Me trató de mentiroso, chanta e irresponsable. Yo no soy así. Ese es el estilo que tienen los de ese sector político, de extrema izquierda, de agredir con palabras insultantes y groseras cuando alguien hace algo que no está de acuerdo con lo que ellos piensan", señaló Plaza.

LEER TAMBIÉN: Alberto Plaza publicó "joyita" falsa contra Daniel Jadue y recibió feroz troleo.

Y continuó diciendo que "el mentiroso no soy yo, es el que creó esa falsa cita. Republicarla no me convierte en mentiroso. Sí, cometí un error al republicar algo, pero mentiroso no soy".

Además, sostuvo que "yo recibo de Jadue insultos, como 'mentiroso'. Esa violencia es la que queremos evitar. Me responde con agresividad y eso es lo que quiero cambiar".

También indicó que el alcalde de Recoleta "salió a hacerse el ofendido, de que no había dicho jamás eso, que un comunista no quiere para Chile lo que pase en Cuba o Venezuela".

No obstante, pidió disculpas por lo ocurrido: "Era una 'fake news', primera vez que me pasa que retuiteo una. Yo soy súper cuidadoso, porque a mí me han puesto muchas noticias falsas. Cometí el error de republicar un tuit sin haber chequeado suficientemente el origen. Tuve la intención de hacerlo, pero no era real, así que pido disculpas públicas por haberlo hecho".

PURANOTICIA

Cargar comentarios