«Aladdín»: Disney reveló nuevo tráiler protagonizado por Jasmín

En YouTube, la compañía compartió un nuevo tráiler, en el que se muestra a Aladino, invitando a Jasmín a conocer el mundo.
«Aladdín»: Disney reveló nuevo tráiler protagonizado por Jasmín
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 14:32 horas

«Aladdín», la cinta animada que Disney estrenó en 1992 volverá pronto a la pantalla grande, con un remake en 'live action'.

En YouTube, la compañía compartió un nuevo tráiler, en el que se muestra a Aladino, invitando a Jasmín a conocer el mundo.

Esta escena es la antesala de una de las canciones más populares que tuvo el clásico animado, «A whole new world», donde Aladdín y Jasmín hacen un viaje sobre la alfombra voladora.

La versión animada de «Aladdín» se estrenó en 1992, fue producida por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures y estuvo bajo la dirección y producción de John Musker y Ron Clements.

Cabe señalar que la película live action contará con la participación de Naomi Scott, Mena Massoud, Will Smith, Marwan Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Kamil Lemieszewski.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.