"Ahora tenís' que echarme": Senador Ossandón troleó a Tonka en matinal de CHV

El senador de Renovación Nacional estuvo invitado en el matinal «Contigo en la mañana» donde bromeó junto a los conductores.
"Ahora tenís' que echarme": Senador Ossandón troleó a Tonka en matinal de CHV
Espectáculos , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 14:46 horas

Este martes, el senador Manuel José Ossandón estuvo invitado en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión donde realizó una broma en relación a la polémica que protagonizó el abogado y ex ministro, Hermógenes Pérez de Arce con Tonka Tomicic en «Bienvenidos».

En el panel también estaba presente el ex Secretario General de la Presidencia, Gerardo Arriagada, quienes dieron sus puntos de vista sobre la idea que busca aumentar los fondos de las familias chilenas con un bono de $100 mil y además destacó el trabajo del ministro de Economía, Lucas Palacios.

"Tiene que hacer una campaña de salvataje, lo de ayer fue bueno, porque no todo es malo en el gobierno. Lo de ayer respecto a las pymes es una buena señal si la implementamos bien", indicó, tras aclarar que él no votó por Sebastián Piñera.

Luego agregó que Palacios, "ha demostrado ser un buen negociador, yo no lo conozco".

Tras esto, el parlamentario de Renovación Nacional reveló que conoció al ministro cuando este fue concejal por Puente Alto y Ossandón alcalde de la citada comuna.

Después vinieron las bromas del conductor del espacio, Julio César Rodríguez, quien entre risas dijo, "ya con esto estamos, cerremos el programa en forma de protesta".

Y como respuesta, el parlamentario dijo, "ahora tenís' que echarme para que me hagas famoso, poh", troleando a Tonka por el momento en que le pidió a Hermógenes Pérez de Arce que abandonara el estudio.

"Échame, échame", insistió, en tanto Monserrat Álvarez también bromeando dijo, "se me va, se me va".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".