Adulto mayor protagonizó un gracioso e inesperado momento en «Mucho gusto»

Un periodista se encontraba en la calle entregando cartones de un juego de azar cuando un abuelito pasó a su lado al que detuvo, momento donde ocurrió la situación.
Adulto mayor protagonizó un gracioso e inesperado momento en «Mucho gusto»
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 14:54 horas

Este lunes ocurrió una graciosa e inesperada situación en el matinal «Mucho Gusto» de Mega mientras hacían un despacho en vivo desde la calle.

Un periodista se encontraba regalando cartones de un juego de azar, el que entrega un millonario premio, en ese momento un adulto mayor pasaba caminando cerca del profesional al cual detuvo para hacerle una consulta.

"Cómo está?" consultó el notero que recibió una enojada respuesta del abuelito: "Yo siempre he estado bien, gracias a Dios. Ahora muy molesto, porque vengo del Servicio de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras", lo que provocó las risas de los panelistas en el estudio.

Ante esto, el periodista le entregó el cartón y le dijo "para que le cambie la suerte y le achunte", lo que el señor de avanzada edad recibió pero continuando con su critica al mandatario.

"Fui a Impuestos Internos y todo lo que él (Piñera) anunció es mentira. Aquí está mi foto y mi carnet", el profesional nuevamente quiso hacer alusión al juego de hacer diciendo, "usted 'patalee', tiene derecho y aparte ojalá le cambie la suerte".

Pero nuevamente el señor respondió lo que generó más risas del panel: "Yo no creo en estas cosas hombre, no creo...", entregando el juego de azar para luego abandonar rápidamente el lugar dejando al periodista solo, quien dijo "se me enojó".

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL CÓMICO MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.