Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar un altercado con su vecina

Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar un altercado con su vecina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conflicto empezó según la "leona" luego de que la mujer le lanzará un liquido donde resultó con quemaduras ella y su mascota.

Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar un altercado con su vecina
Viernes 18 de octubre de 2019 13:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nada de bien lo está pasando Adriana Barrientos, luego de que revelara que tiene un tumor en las cuerdas vocales, ahora se suma un conflicto por el que terminó siendo detenida.

Durante la tarde de este jueves, la modelo tuvo una discusión con su vecina, ya que ésta le lanzó líquido a su vehículo y a su perra.

La "leona" molesta con la situación increpó a la mujer, la que según Barrientos, le pegó un golpe en el estomago para luego encerrarse en su hogar.

Pero la peor parte la sufrió su mascota, Asia, quien estaba hinchada producto del líquido que lanzó la mujer, el que era una especie de ácido, según le dijeron en una veterinaria.

Por este motivo, la ex «Mundos opuestos» concurrió a la 17° Comisaría de las Tranqueras para estampar la denuncia, pero cuando llegó al lugar se enteró que carabineros la buscaba a ella ya que la vecina también la había denunciado, por lo que quedó detenida y pasó la noche tras las rejas.

"Tuve que ir a Integramédica y constaté que tengo quemaduras en segundo grado. Ella vino a Carabineros y dice que tiene lesiones leves, cuando yo ni siquiera la toque, yo tengo pruebas de que ella me agredió, el fiscal sabe todo lo que pasó, lo que más me molesta es que ella está en su casa y yo detenida", aseguró Barrientos a La Cuarta.

A través de redes sociales, la modelo publicó un video donde se ve que está en un recinto de carabineros donde cuenta que está detenida. "Amigos míos, estoy presa".

PURANOTICIA

Cargar comentarios