Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar un altercado con su vecina

El conflicto empezó según la "leona" luego de que la mujer le lanzará un liquido donde resultó con quemaduras ella y su mascota.
Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar un altercado con su vecina
Espectáculos , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 13:42 horas

Nada de bien lo está pasando Adriana Barrientos, luego de que revelara que tiene un tumor en las cuerdas vocales, ahora se suma un conflicto por el que terminó siendo detenida.

Durante la tarde de este jueves, la modelo tuvo una discusión con su vecina, ya que ésta le lanzó líquido a su vehículo y a su perra.

La "leona" molesta con la situación increpó a la mujer, la que según Barrientos, le pegó un golpe en el estomago para luego encerrarse en su hogar.

Pero la peor parte la sufrió su mascota, Asia, quien estaba hinchada producto del líquido que lanzó la mujer, el que era una especie de ácido, según le dijeron en una veterinaria.

Por este motivo, la ex «Mundos opuestos» concurrió a la 17° Comisaría de las Tranqueras para estampar la denuncia, pero cuando llegó al lugar se enteró que carabineros la buscaba a ella ya que la vecina también la había denunciado, por lo que quedó detenida y pasó la noche tras las rejas.

"Tuve que ir a Integramédica y constaté que tengo quemaduras en segundo grado. Ella vino a Carabineros y dice que tiene lesiones leves, cuando yo ni siquiera la toque, yo tengo pruebas de que ella me agredió, el fiscal sabe todo lo que pasó, lo que más me molesta es que ella está en su casa y yo detenida", aseguró Barrientos a La Cuarta.

A través de redes sociales, la modelo publicó un video donde se ve que está en un recinto de carabineros donde cuenta que está detenida. "Amigos míos, estoy presa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.