Adriana Barrientos es criticada en redes sociales por burlarse del duro momento que enfrenta Nicole Moreno

La "Leona" compartió un registro en redes sociales, donde tilda de "flaite" a "Luli".
Adriana Barrientos es criticada en redes sociales por burlarse del duro momento que enfrenta Nicole Moreno
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 12:24 horas

Durante la jornada del día lunes Adriana Barrientos fue bastante criticada, luego de compartir en su Instagram una publicación donde se burla de la modelo Nicole Moreno, esto por la compleja situación que está pasando con su hijo de 16 años, quien fue acusado de participar en un homicidio frustrado.

El registro corresponde a una discusión de ambas en el reality de Mega "Amor a Prueba", donde Barrientos hacía enojar a "Luli" tratándola de "flaite", molestándola con que le haría daño y seguramente le dejaría marcas.

"Luli sorry por no etiquetarte (pero) me tienes bloqueada", escribió Adriana en la publicación, la que ya suma más 87 mil reproducciones. "Tenías razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa", agregó.

La publicación fue compartida el mismo día en el que el hijo de la modelo quedó con internación provisoria en un centro del Sename durante los 100 días que dure la investigación.

En los comentarios del video se generó un gran revuelo, donde muchos criticaron el hecho de que Adriana se burlara del complicado momento por el que estaba atravesando Nicole, situación que incluso tiene a un menor de edad con riesgo vital.

"Eres tan pobre de mente que usas esto para salir de tu mausoleo... Patética menos mal que no eres madre", señaló una cibernauta. "Patética y ordinaria, así demuestras que eres mas mala clase que las personas que hablas, lo rota ni con toda la plata del mundo se te quitara", indicó duramente otra seguidora.

Mientras que Barrientos solo limitó a defenderse por sus stories de la red social, donde compartió como sus seguidores la apoyaban.

"Para los que se ponen graves: Subo videos por gente que piensa igual que yo", escribió en primera instancia la modelo, adjuntando una fotografía donde sus seguidores la apoyan.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.