Adelantan nueva muerte en "Verdades Ocultas": Uno de los galanes de Rocío sería la nueva víctima

Rafael o Tomás estarían prontos a encontrar la muerte en la teleserie de la tarde de Mega, según cuenta uno de sus propios protagonistas.
Adelantan nueva muerte en "Verdades Ocultas": Uno de los galanes de Rocío sería la nueva víctima
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 09:12 horas

Esta semana el actor de Mega Carlos Díaz, visitó el matinal del canal, "Mucho Gusto" para conversar sobre los cambios que tendrá la trama de "Verdades Ocultas", teleserie de la tarde que cumplió un año cuatro meses desde la emisión de su primer capítulo.

El actor que interpreta a Leonardo en la historia lanzó dos adelantos que tienen con los pelos de punta a los seguidores de la teleserie, y ambos tienen relación con una de sus personajes principales, Rocío (Camila Hirane).

El primer cambio que se vivirá en pantalla será la incorporación de un nuevo personaje, él que estará directamente involucrado en la vida sentimental de la hija mayor de Laura, desplazando a Rafael (Nicolás Saavedra) a un plano de amistad.

Imagen foto_00000002

"Llega alguien a darle vuelta un poco su historia y a removerla nuevamente, es muy interesante lo que empieza a pasar, vamos a ver quién es, qué actor es", comentó en ese momento Carlos.

Además en el espacio lanzaron otra exclusiva respecto a la teleserie, donde aseguraron que uno de los galanes de la producción morirá prontamente en la historia.

En el programa tenían en pantalla las fotografías de Rafael y Tomás (Matías Oviedo), dando a entender que uno de los dos sería el próximo en dejar la serie.

"Vamos a ver si Leonardo acepta esta situación. (Él) los tiene a todos observados, y no sabemos qué va a pasar ahí", comentó para finalizar el actor Carlos Díaz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.