Adam Levine abandonó furioso la Quinta Vergara tras criticado show en Viña 2020

En un video publicado en redes sociales, el vocalista de Maroon 5 reclama que el espectáculo se trató de un evento televisivo y no de un recital.
Adam Levine abandonó furioso la Quinta Vergara tras criticado show en Viña 2020
Espectáculos , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 12:02 horas

La presentación de la banda estadounidense Maroon 5 en el festival de Viña del Mar dejó muchos cuestionamientos de sus fanáticos, debido al atraso en el inicio del show y al evidente desgano de su vocalista Adam Levine.

La agrupación tocó sus éxitos en el escenario por poco más de una hora, en donde pidieron no ser interrumpidos, para luego retirarse rápidamente sin recibir ante el público la Gaviota de Plata.

Sin embargo, de acuerdo a un video publicado en redes sociales, Levine se fue indignado de la Quinta Vergara, luego de percatarse de que lo ocurrido la noche de este jueves no fue un concierto normal.

En el registro audiovisual, el californiano reclamó "¡esto fue un show de televisión, no un concierto!", mientras bajaba las escaleras para salir del lugar.

Posteriormente, remató con la frase "no puede ser, esto es TV de mierda", antes de dirigirse al vehículo en que abandonaron el recinto viñamarino.

Además, la cantante nacional Denise Rosenthal reveló en su cuenta de Twitter que Levine llegó 25 minutos atrasado al show, pidiendo que "nadie lo mirara a la cara" en backstage, y que "se dieran vuelta hacia la pared".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.