Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano

Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carolina Molina, quien se encuentra participando en el programa «La voz, México» se presentó diciendo tener 29 años, situación que llamó poderosamente la atención en redes sociales.

Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano
Miércoles 10 de abril de 2019 17:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace pocos días se dio a conocer que Carolina Molina, la "Rancherita", se encuentra participando en el programa «La voz, México», donde eligió al cantante Ricardo Montaner como coach.

La cantante se encuentra en México intentando cumplir el sueño de su fallecida madre quien le pidió que triunfara en el mercado azteca.

"Estaba Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y me quedé con Ricardo Montaner, porque sentí que es el más internacional, es el mayor de todos y porque estoy haciendo ritmos latinos", argumentó la artista que interpretó la canción «Hurt» de Cristina Aguilera en la audición.

Pero en redes sociales la gente notó algo que llamó poderosamente la atención. Y es que al momento de presentarse, la ex participante de «Rojo» aseguró tener 29 años siendo que tiene 37 (28 de mayo de 1981) según publicaron los usuarios citando datos de «Wikipedia».

Por esto es que los cibernautas se preguntaban cual habría sido el motivo para que la cantante nacional mintiera sobre su edad.

PURANOTICIA

Cargar comentarios