Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano

Carolina Molina, quien se encuentra participando en el programa «La voz, México» se presentó diciendo tener 29 años, situación que llamó poderosamente la atención en redes sociales.
Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 17:59 horas

Hace pocos días se dio a conocer que Carolina Molina, la "Rancherita", se encuentra participando en el programa «La voz, México», donde eligió al cantante Ricardo Montaner como coach.

La cantante se encuentra en México intentando cumplir el sueño de su fallecida madre quien le pidió que triunfara en el mercado azteca.

"Estaba Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y me quedé con Ricardo Montaner, porque sentí que es el más internacional, es el mayor de todos y porque estoy haciendo ritmos latinos", argumentó la artista que interpretó la canción «Hurt» de Cristina Aguilera en la audición.

Pero en redes sociales la gente notó algo que llamó poderosamente la atención. Y es que al momento de presentarse, la ex participante de «Rojo» aseguró tener 29 años siendo que tiene 37 (28 de mayo de 1981) según publicaron los usuarios citando datos de «Wikipedia».

Por esto es que los cibernautas se preguntaban cual habría sido el motivo para que la cantante nacional mintiera sobre su edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.