Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano

Carolina Molina, quien se encuentra participando en el programa «La voz, México» se presentó diciendo tener 29 años, situación que llamó poderosamente la atención en redes sociales.
Acusan a la "Rancherita" de mentir en programa mexicano
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 17:59 horas

Hace pocos días se dio a conocer que Carolina Molina, la "Rancherita", se encuentra participando en el programa «La voz, México», donde eligió al cantante Ricardo Montaner como coach.

La cantante se encuentra en México intentando cumplir el sueño de su fallecida madre quien le pidió que triunfara en el mercado azteca.

"Estaba Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y me quedé con Ricardo Montaner, porque sentí que es el más internacional, es el mayor de todos y porque estoy haciendo ritmos latinos", argumentó la artista que interpretó la canción «Hurt» de Cristina Aguilera en la audición.

Pero en redes sociales la gente notó algo que llamó poderosamente la atención. Y es que al momento de presentarse, la ex participante de «Rojo» aseguró tener 29 años siendo que tiene 37 (28 de mayo de 1981) según publicaron los usuarios citando datos de «Wikipedia».

Por esto es que los cibernautas se preguntaban cual habría sido el motivo para que la cantante nacional mintiera sobre su edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.