Acusan a Arturo Ruiz-Tagle de manejar a exceso de velocidad y encarar a vecinos

El humorista se defendió, asegurando que fue provocado y además, anuncia acciones legales.
Acusan a Arturo Ruiz-Tagle de manejar a exceso de velocidad y encarar a vecinos
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 12:42 horas

Una "funa" se ha viralizado durante las últimas horas en contra del comediante Arturo Ruiz-Tagle, quien fue acusado de conducir a exceso de velocidad y luego encarar a jóvenes que lo increparon.

La situación habría ocurrido este martes cerca de las 22:00 horas, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, lugar donde reside el artista.

Según la denuncia, los jóvenes le gritaron a Ruiz-Tagle que bajara la velocidad y como este no hizo caso, uno de ellos le gritó 'imbécil', provocando que detuviera su auto, retrocediera a alta velocidad para luego increpar a los muchachos diciéndoles "a quién le gritai' perkin', que hueá me vení' a huevear vo' pendejo cul..." (sic), entre otros insultos.

En la funa se agrega que Arturo acorraló a estas personas, por lo que sintieron miedo. Además, agregan que hacen la denuncia para advertir que "este sujeto es peligroso".

Pero luego, el propio Ruiz-Tagle entregó su versión de los hechos, donde confirmó lo ocurrido, pero dejando en claro que fue provocado por los jóvenes.

"Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche, estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilómetros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas", comenzó diciendo el comediante a Publimetro.

"De vuelva me gritan ellos: 'oye viejo culiao, perkin culiao', ahí yo retrocedí y los enfrenté: 'te imaginai yo te pego'. Uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. 'Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá' (sic)", agregó.

Finalmente, Arturo anunció que va a tomar acciones legales. "Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas".

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.