Actriz Susan Sarandon emplazó al presidente Sebastián Piñera vía Twitter

La ganadora del premio Oscar en 1995, a través de la red social, pidió al mandatario que respalde los proyectos sobre adopción homoparental y matrimonio igualitario.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Actriz Susan Sarandon emplazó al presidente Sebastián Piñera vía Twitter
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 15:13 horas

La famosa actriz Susan Sarandon emplazó públicamente al presidente Sebastián Piñera a que respalde los proyectos sobre adopción homoparental y matrimonio igualitario.

La ganadora del Premio Oscar el año 1995, reconocida activista política y social, comentó una noticia en Twitter en donde el presidente del Senado chileno, Jaime Quintana, planteó que ambas iniciativas tendrán prioridad en las siguientes semanas.

Sarandon manifestó que "le damos el apoyo a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto de ley que les permitiría adoptar".

Además, apuntó al mandatario chileno, agregando: "Presidente Sebastián Piñera, apoye este proyecto de ley y ayude a detener la discriminación contra la comunidad LGBTQI+".

Cabe recordar que el pasado 8 de mayo la Cámara de Diputados aprobó la adopción por parte de parejas del mismo sexo, en igualdad de condiciones que para las parejas heterosexuales.

No obstante, la iniciativa será revisada ahora por el senado, en donde el Gobierno anunció que repondrá la indicación que pide priorizar el rol del padre y la madre en la Ley de Adopciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.