Actriz mexicana se deja ver en fotos íntimas para rechazar una extorsión

Se trata de Ninel Conde, una conocida 'vedette', quien prefirió publicar en redes dos fotos en las que aparece desnuda que ceder ante un extorsionador.
Actriz mexicana se deja ver en fotos íntimas para rechazar una extorsión
Espectáculos , Sábado 27 de enero de 2018 a las 19:16 horas

La sinuosa figura desnuda de la actriz mexicana Ninel Conde, de 47 años, fue exhibida este viernes en su cuenta de Twitter con un mensaje inusual.

"Di no a la extorsión. ¡Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!", escribió la también 'vedette' para acompañar la foto.

La fotografía casera muestra a la actriz en lo que parece ser el baño de su casa. Conde acompañó la publicación con una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con la persona que pretende extorsionarla bajo la amenaza de mostrar la imagen en las redes: "Oye, Ninel. ¿Cuánto para no subir las fotos?", escribe el agresor.

El tuit fue compartido miles de veces y los comentarios de los usuarios de la red fueron mixtos: mientras unos respaldaban la acción de la actriz contra sus acosadores, otros hicieron mofa de la situación y publicaron frases aún más desagradables en torno a ella.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.