Actriz Lorena Bosch sorprende con fotografía de su embarazo

La actriz de Soltera Otra Vez había mantenido su avanzado estado bajo completo hermetismo
Actriz Lorena Bosch sorprende con fotografía de su embarazo
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 10:29 horas

Fue en el mes de abril de este año, que el programa "Intrusos" de La Red rebeló la noticia. La exitosa actriz nacional Lorena Bosch, se encontraba nuevamente embarazada. La integrante de la recordada teleserie  de Canal 13"Soltera otra vez" espera la llegada de su segundo hijo, quien llegará para agrandar la familia de Bosch junto a su pareja, el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay.

En ese momento fue la periodista, hoy conductora del programa, Alejandra Valle quien contó en pantalla, "Me dijo que estaba muy feliz. Sabe su familia, sabe su mamá, sabe toda su gente".

La actriz que suele compartir imágenes de distinto tipo con sus más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, había preferido mantener su embarazo bajo siete llaves durante todos estos meses. Eso hasta este viernes, cuando Lorena decidió sorprender a todos sus fans compartiendo una nueva publicación en su red social, en las fotografías la actriz dejó al fin ver su avanzado embarazo.

Imagen foto_00000003

En las fotos, que ya superó los 12 mil likes, la actriz se despide de sus compañeros de trabajo en la radio Concierto, y aprovecha la instancia para contarle a sus auditores que se tomará su prenatal, por lo que abandonará sus funciones por un tiempo.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.