Actriz Gabriela Hernández reveló el motivo por el cual dejó Mega

La artista se sinceró en el programa "Viva la pipol" de Chilevisión.
Actriz Gabriela Hernández reveló el motivo por el cual dejó Mega
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 17:59 horas

A pesar de su gran éxito como Nora Elizalde, en la teleserie de Mega "Casa de muñecos" la actriz Gabriela Hernández sorprendió a todos y emigró del canal para llegar a Chilevisión.

A la señal del grupo Turner, llegó para ser panelista del programa "Viva la pipol" junto a Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Y en la emisión de este jueves 14 de marzo del programa la artista valdiviana de 80 años confesó por qué dejó Mega.

Fíjate que por dinero, lo digo bien claro. En Mega me hicieron una proposición de un contrato de por vida, pero no me convenía porque era menos de lo que estaba ganando”, argumentó Hernández.

La situación de tener contrato de por vida significaba para ella estar "atada", así que no le gustó mucho la opción.

En ese momento de incertidumbre le llegó la propuesta de Chilevisión la cual aceptó.

"Yo dije 'perfecto'. Si no hubiera sido por ese ofrecimiento probablemente estaría en Mega en unas condiciones un poco injustas. Estoy muy agradecida del canal, los amo mucho, pero Bethia dijo 'todo el mundo para abajo' (...) Entonces dije 'no, contó la reconocida actriz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.