Actriz de «Yo soy Lorenzo» acusó violenta agresión de militares durante manifestación

Vivianne Dietz relató en redes sociales una lamentable y peligrosa situación que vivió mientras participaba de un masivo cacerolazo en Plaza Ñuñoa.
Actriz de «Yo soy Lorenzo» acusó violenta agresión de militares durante manifestación
Espectáculos , Martes 22 de octubre de 2019 a las 12:36 horas

Muchas figuras del espectáculo nacional han manifestado su opinión respecto a la crisis social que vive Chile a través de redes sociales y en la calles uniéndose a las miles de manifestaciones que se han producido.

Una de estas personas que participó en una protesta pacifica fue la protagonista de «Yo soy Lorenzo», Vivianne Dietz quien denunció una lamentable y peligrosa situación.

Mientras participaba el pasado domingo en un cacerolazo en plaza Ñuñoa fue víctima de disparos de parte de militares.

"Era 6 para las 22:00 horas y pasan dos camiones con milicos que venían desde Camino Agrícola ¡Y nos dispararon!", comenzó diciendo.

"Habían familias con niños ¡Niños! No estábamos haciendo destrozos, nuestras 'armas' eran ollas y cucharas de palo, ¿existe comparación?", agregó.

Luego terminó manifestándose contra el Presidente, "¡Piñera quebró nuestra democracia!" y pidió sus seguidores que compartieran la información ya que Instagram ha estado bajando sus publicaciones por las políticas de violencia de la red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.