Actriz de «Yo soy Lorenzo» acusó violenta agresión de militares durante manifestación

Vivianne Dietz relató en redes sociales una lamentable y peligrosa situación que vivió mientras participaba de un masivo cacerolazo en Plaza Ñuñoa.
Actriz de «Yo soy Lorenzo» acusó violenta agresión de militares durante manifestación
Espectáculos , Martes 22 de octubre de 2019 a las 12:36 horas

Muchas figuras del espectáculo nacional han manifestado su opinión respecto a la crisis social que vive Chile a través de redes sociales y en la calles uniéndose a las miles de manifestaciones que se han producido.

Una de estas personas que participó en una protesta pacifica fue la protagonista de «Yo soy Lorenzo», Vivianne Dietz quien denunció una lamentable y peligrosa situación.

Mientras participaba el pasado domingo en un cacerolazo en plaza Ñuñoa fue víctima de disparos de parte de militares.

"Era 6 para las 22:00 horas y pasan dos camiones con milicos que venían desde Camino Agrícola ¡Y nos dispararon!", comenzó diciendo.

"Habían familias con niños ¡Niños! No estábamos haciendo destrozos, nuestras 'armas' eran ollas y cucharas de palo, ¿existe comparación?", agregó.

Luego terminó manifestándose contra el Presidente, "¡Piñera quebró nuestra democracia!" y pidió sus seguidores que compartieran la información ya que Instagram ha estado bajando sus publicaciones por las políticas de violencia de la red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".