Actriz de "Sres.Papis" no aguantó las lágrimas tras confesar difícil situación familiar

Un emotivo momento se vivió en el panel de Mucho Gusto de Mega.
Actriz de "Sres.Papis" no aguantó las lágrimas tras confesar difícil situación familiar
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 12:39 horas

Este lunes fue invitada la hermosa actriz María Gracia Omegna al matinal "Mucho Gusto" con el fin de comentar y adelantar el final de la exitosa nocturna "Sres.Papis" de Mega. 

A Omegna el preguntaron a que se debían las razones del éxito de la teleserie, señalando que se tocaron temas muy delicados e importantes a nivel país en el desarrollo de la trama. 

Destacar que el personaje de Omega, la parvularia "Ema Díaz" era una chica que fue abandonada por sus padres, donde creció en un hogar del Sename, sufriendo todas las cosas que pasan en dichos lugares. 

La actriz, que estaba presente en el estudio señaló al panel matutino, "yo creo que las teleseries en general siempre buscan temas de contingencia nacional. A mí me parece que la diferencia de este caso y lo que uno agradece a los guionistas es que esta vez se tocó el tema pero se profundizó responsablemente. Porque a veces los temas aparecen y no se profundiza como corresponde".

Pero sin duda el momento más emotivo vino segundos después, "a mí me parece que en esta ocasión sí se profundizó y nos hicimos todos cargo de lo que estábamos hablando y de la manera más responsable posible (...) Aparte que es un tema que con Rodrigo también...nada... mi mamá es huérfana por ejemplo, entonces para mí fue...", señaló María Gracia emocionándose hasta las lágrimas y sin poder terminar de hablar.

"Aquí se da una cosa que es muy bonita y que no está en la pauta (...) la profundización es muy genuina y por eso es que la gente se conecta desde la piel. Lo que te pasa a ti ahora es pura piel también. Entonces en el fondo haces evidente una cosa que es tuya, que es muy íntima, pero que es genuina, es real. Entonces el éxito no es solamente porque haya buenos actores ni porque sea una buena historia, es porque es una historia muy genuina y muy cercana y eso nos hace falta, por eso nos quedamos tanto rato pegados involucrados con la historia, porque es de verdad, no es ficción", sinceró Luis Jara.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 18/04/2019 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 18/04/2019 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.