Actriz de Canal 13 sufre violento portonazo: La amenazaron apuntándole a la cabeza

Terrible experiencia relató la joven actriz ante un nuevo hecho de violencia en la capital.
Actriz de Canal 13 sufre violento portonazo: La amenazaron apuntándole a la cabeza
Espectáculos , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 11:33 horas

La joven actriz Daniela Nicolás junto a su pololo vivieron un terrible experiencia esta semana cuando la noche del jueves fueron violentamente amenazados y atacados por cuatro sujeto quienes se llevaron el auto de la pareja.

"Tengo la imagen de ellos apuntándonos con pistolas", dijo Daniela Nicolás a las 'Últimas Noticias'. "Habíamos escuchado en las noticias que la intensidad de los portonazos había disminuido, por lo que llevábamos el vidrio a la mitad. Estábamos relajados y despidiéndonos, ya que él me fue a dejar a mi domicilio, cuando de la nada aparecieron pistolas apuntándonos y tipos gritándonos, por lo que bajamos inmediatamente del auto. Alcancé a ver que ellos llegaron en un vehículo chico. Sólo se les veían los ojos. Nos atrevemos a decir que no tenían más de 18 años", fue parte del ralato de la actriz.

"Nos empezaron a gritar. Eran bajitos y hablaban agudo. Se fueron contra mi pololo, quien no opuso resistencia. Aún así le empezaron a pegar y acorralar contra el vehículo. Hasta creí en un momento que lo iban a secuestrar".

"Francamente estoy en shock, recién asimilando todo lo que pasó... aún cierro los ojos y tengo imágenes en mi mente de ellos apuntándonos con las pistolas. No he podido descansar bien tras lo que nos ocurrió. Además, quedé preocupada porque cuando estábamos en la comisaría, le consultamos a carabineros si este tipo de asalto había disminuido, pero nos dijeron que no. Incluso han aumentado, al punto que esa noche hubo cuatro portonazos en horarios similares", finalizó la joven actriz.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.