Actores de «Salvados por la campana» celebraron los 30 años del estreno de la serie

Los protagonistas de la producción se reunieron y publicaron en redes sociales imágenes del encuentro.
Actores de «Salvados por la campana» celebraron los 30 años del estreno de la serie
Espectáculos , Lunes 22 de abril de 2019 a las 23:37 horas

Gran parte del elenco de la serie "Salvados por la campana" se reunieron este fin de semana para celebrar 30 años del estreno de la producción, y sus protagonistas publicaron en redes sociales fotos del encuentro.

Desde 1989 hasta 1993 en Estados Unidos se emitieron 87 capítulos de la serie cómica que contaba la historia de vida de seis adolescentes, principalmente en el instituto Bayside de California.

Mario Lopez, quien interpretó a A.C. Slater y Mark-Paul Gosselaar quien dio vida a Zack Morris subieron a redes sociales imágenes de la velada.

"Así es cómo se ven más de 30 años de amistad" escribió Gosselaar en una fotografía donde aparecen los actores Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Elizabeth Berkley (Jessie) y el anteriormente mencionado Mario Lopez (Slater).

El que no asistió al encuentro fue Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, que ha tenido enfrentado problemas con la justicia del país norteamericano, ya que en el 2014 tras una pelea en un bar, apuñaló a otro hombre y fue condenado a cuatro meses de cárcel.

Imagen foto_00000008

(Imagen: mariolopez)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.