Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actores de "Edificio Corona" anuncian fin de las grabaciones

Actores de "Edificio Corona" anuncian fin de las grabaciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La producción de Mega fue estrenada en enero de este año, convirtiéndose en líder de sintonía.

Actores de "Edificio Corona" anuncian fin de las grabaciones
Martes 4 de mayo de 2021 10:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Edificio Corona" fue la segunda apuesta del área dramática de Mega en plena pandemia por Coronavirus, la que cuenta la historia de cuatro familias que viven en el mismo edificio, quienes se ven obligados a realizar una cuarentena.

La producción fue estrenada en enero de este año, obteniendo el cariño del público y buenos resultados en cuanto a la audiencia, convirtiéndose en líder en sintonía en su horario. Sin embargo, fueron los propios actores de la trama quienes anunciaron que estaría llegando a su fin, pues gran parte del elenco terminó sus grabaciones.

"Hoy terminaron estos cracks. Solo puedo decir que ha sido un privilegio nuevamente compartir escena y todo un proyecto con ustedes. Los quierooo mucho", escribió en una fotografía en redes sociales la actriz Magdalena Muller, en la que aparece junto a sus compañeros Paola Volpato y Francisco Melo.

Por otro lado, el actor Nicolás Oyarzún también hace algunos días se había despedido de su personaje, y de su compañero, el pequeño Simón Beltrán. "Último día del cachupín. Hasta la próxima partner", expresó el intérprete en su publicación.

Cabe señalar que, desde el interior de la estación, aún no han informado respecto a la fecha en la que comenzará la recta final de "Edificio Corona".

PURANOTICIA

Cargar comentarios