Actor que asesinó a Tony Montana en «Scarface» falleció a los 72 años

Geno Silva interpretó a un sicario en una de las escenas más recordadas de la película protagonizada por Al Pacino.
Actor que asesinó a Tony Montana en «Scarface» falleció a los 72 años
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 12:59 horas

Geno Silva, actor estadounidense que se hiciera conocido tras formar parte de la icónica película «Scarface» de 1983, falleció a los 72 años.

En la cinta dirigida por Brian De Palma, el artista interpretó a "The Skull", un misterioso sicario que da el tiro de gracia a Tony Montana (Al Pacino) en la escena más recordada del filme.

El deceso de Silva fue asociado a demencia frontotemporal, enfermedad que engloba un grupo de demencias consecuencia de trastornos hereditarios o espontáneos (que ocurren por razones desconocidas) que causan la degeneración del lóbulo frontal y a veces del lóbulo temporal del cerebro.

Otra de las grandes producciones en las que participó fue en «Mulholland Drive», cinta dirigida por David Lynch en 2001 y en «1941» y «El mundo perdido» de Steven Spielberg.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.