Actor de The Walking Dead pidió abiertamente a los productores que su personaje no sea homosexual

Norman Reedus, quien da vida uno de los protagonistas más querido de la serie de zombies “Daryl Dixon”, más allá de un afán homofóbico, expresó que ante la serie de seguidoras que creó su papel, sería adecuado replantear aquella decisión.
Actor de The Walking Dead pidió abiertamente a los productores que su personaje no sea homosexual
Espectáculos , Martes 28 de octubre de 2014 a las 13:46 horas

La serie de AMC, The Walking Dead, y que en Latinoamérica podemos ver a través de la cadena FOX, continúa cosechando éxitos en su quinta temporada, aumentando día a día la cantidad de fan de la saga en torno a un mundo apocalíptico plagado de zombies. Y en medio de la popularidad, uno de los actores más queridos habría solicitado una curiosa petición a los productores.


Según el sitio web Celeb Dirty Laundry, Norman Reeedus, quien da vida a Daryl Dixon, decidió acercarse personalmente con el equipo a cargo de la serie para pedir que su rol no sea "abiertamente homosexual", temiendo que la vuelta que tome en la trama de la historia podría impactar a las seguidoras.


"Los productores de la exitosa serie de zombis quieren que el personaje de Norman Reedus sea gay, pero el actor les ha suplicado que no lo hagan. Fuentes internan dicen que tiene miedo de que el impacto decepcione a sus legiones de fans femeninas y repercuta en las audiencias", informa el portal.


En tanto, el mismo medio añade que esta nueva postura de Reedus contrastaría con las declaraciones que habría realizado hace un tiempo, donde se mostraba dispuesto en acatar cualquier direcciones que los productores decidieran darle a su personaje. Será que, esta vez, la demanda por Daryl sea mucho mayor.

.

Imagen foto_00000001

Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.