Actor de «Karate Kid» falleció tras estar un mes internado por problemas renales

Cercanos a Robert Garrison ("Tommy" en la cinta) dijeron que su muerte no fue inesperada, pues había estado un mes internado.
Actor de «Karate Kid» falleció tras estar un mes internado por problemas renales
Espectáculos , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 13:13 horas

Robert Garrison, actor que dio vida a Tommy, en la mítica película «Karate Kid», falleció en Estados Unidos, según confirmó su propio hermano al medio especializado en el mundo del espectáculo, TMZ.

El deceso tuvo lugar en un hospital en Pensilvania, aunque inicialmente se reportó que murió en West Virginia.

Cercanos a Garrison dijeron a TMZ que su muerte no fue inesperada, pues había estado un mes internado lidiando con problemas del riñón y del hígado.

Garrison inició su carrera como intérprete cerca del final de la década de los '70. No obstante, en 1984 alcanzó notoriedad mundial por haber actuado en «Karate Kid», que tuvo a Ralph Macchio como protagonista.

El actor participó en la primera película y en «Karate Kid, parte II».

Será recordado por su icónica línea "tráiganle una bolsa para cadáveres", la cual ahora puede ser encontrada en diversos gifs, memes, camisetas, estuches para celulares, entre otros objetos.

Patrick Garrison, hermano del fallecido, describió al actor como "un tipo divertido y amoroso, que disfrutaba de la gente y de la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente será extrañado".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.