Actor de «Karate Kid» falleció tras estar un mes internado por problemas renales

Cercanos a Robert Garrison ("Tommy" en la cinta) dijeron que su muerte no fue inesperada, pues había estado un mes internado.
Actor de «Karate Kid» falleció tras estar un mes internado por problemas renales
Espectáculos , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 13:13 horas

Robert Garrison, actor que dio vida a Tommy, en la mítica película «Karate Kid», falleció en Estados Unidos, según confirmó su propio hermano al medio especializado en el mundo del espectáculo, TMZ.

El deceso tuvo lugar en un hospital en Pensilvania, aunque inicialmente se reportó que murió en West Virginia.

Cercanos a Garrison dijeron a TMZ que su muerte no fue inesperada, pues había estado un mes internado lidiando con problemas del riñón y del hígado.

Garrison inició su carrera como intérprete cerca del final de la década de los '70. No obstante, en 1984 alcanzó notoriedad mundial por haber actuado en «Karate Kid», que tuvo a Ralph Macchio como protagonista.

El actor participó en la primera película y en «Karate Kid, parte II».

Será recordado por su icónica línea "tráiganle una bolsa para cadáveres", la cual ahora puede ser encontrada en diversos gifs, memes, camisetas, estuches para celulares, entre otros objetos.

Patrick Garrison, hermano del fallecido, describió al actor como "un tipo divertido y amoroso, que disfrutaba de la gente y de la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente será extrañado".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.