Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actor de «Gemelas» vivió insólito momento en «Pasapalabra»

Actor de «Gemelas» vivió insólito momento en «Pasapalabra»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Francisco Gormaz en "la pista musical" no supo cantar correctamente la canción de su propia teleserie en la que él interpreta a Vicho.

Actor de «Gemelas» vivió insólito momento en «Pasapalabra»
Miércoles 16 de octubre de 2019 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una insólita situación se vivió en el capítulo de este martes del programa «Pasapalabra» de Chilevisión, en donde el actor Francisco Gormaz fue el protagonista.

Mientras adivinaban "la pista musical", el protagonista de la teleserie «Gemelas» no supo que la canción que sonaba era el tema principal de la producción en la que interpreta a Vicho, «Aquí me quedo» de María Colores.

Esto llamó poderosamente la atención de los televidentes ya que el artista no tendría haber tenido problemas en saber la canción por ser la de la ficción de la propia señal.

El animador del espacio, Julián Elfelbein, les entregó una pista en japonés, lo que causó más confusión en los invitados.

Luego, en la quinta pista se le pidió a Gormaz que cantara la canción, pero no se supo la letra lo que provocó críticas y también risas en redes sociales.

Cabe señalar que los otros invitados al programa fueron Marcelo Marocchino, Yazmín Vázquez, Camila Andrade quienes acompañaron a los participantes Egor Montencinos y Victor Soto los que buscaban llevarse los 22 millones del "Rosco".

MIRA ACÁ ALGUNAS REACCIONES DE TWITTER:

PURANOTICIA

Cargar comentarios