Actor de Games of Thrones se coronó nuevamente como el "Más fuerte del mundo"

Hafthor Bjornsson, "La Montaña", nombre que tiene el personaje que caracteriza en la famosa serie, revalidó el título conseguido en el año 2018.
Espectáculos , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 18:16 horas

El actor islandés de "Games of Thrones", Hafthor Bjornsson, quien en la serie interpreta a "La Montaña" se convirtió nuevamente en el atleta más fuerte del mundo al repetir el triunfo del año pasado en la competencia "Arnold Strongman Classic".

El concurso consta de cinco pruebas que consisten en: levantar peso muerto con una barra, transportar una piedra de 186 kilos la mayor distancia posible, empujar una estructura parecida a un molino, levantar una pieza de roble de 195 kilos por encima de la cabeza y levantar una piedra de 186 kilos hasta el hombro.

En la primera disciplina, el actor levantó 474 kilos, rompiendo su propio récord. En la tercera prueba sufrió un percance que dejó preocupados a todos y casi termina con su participación en el concurso.

Cuando iba empujando una especie de molino o rueda, el también actor se desvaneció y tuvo que ser atendido por los médicos. Por fortuna para él, se pudo recuperar y terminó la prueba en segundo lugar.

En el último desafío, que consistía en levantar una piedra de 186 kilos, quedó en tercera posición en su primer intento, pero decidió no seguir intentando„ ya que se había asegurado el triunfo con las otras pruebas.

(Video: dailyfunnygram)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.