Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actor de «Crepúsculo» y su polola fueron encontrados muertos en su hogar

Actor de «Crepúsculo» y su polola fueron encontrados muertos en su hogar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gregory Tyree Boyce fue hallado por la policía en su casa en Las Vegas, Estados Unidos.

Actor de «Crepúsculo» y su polola fueron encontrados muertos en su hogar
Martes 19 de mayo de 2020 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actor Gregory Tyree Boyce, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras integrar el elenco de «Crepúsculo», falleció a los 30 años.

En la saga vampiresca, Boyce interpretó a Tyler Crowley, un compañero de escuela de Bella (Kristen Stewart), quien en la primera película casi la atropella, algo que fue impedido por Edward (Robert Pattinson), quien detuvo el auto.

El joven fue encontrado muerto junto a su pareja, Natalia Adepoju de 27 años en su hogar en Las Vegas, por causas que hasta ahora se desconocen, pero la policía descartó que se trate de un crimen.

Luego la familia del artista confirmó la noticia, su madre escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

"Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte. El Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero".

La mujer contó que su hijo trabajaba en un proyecto de venta de alitas de pollo, cuyas variedades las nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, The Game, entre otros. "Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión", cerró.

Cabe señalar que la carrera actoral de Gregory fue corta, ya que después de aparecer en la primera película de «Crepúsculo» en 2008, diez años después interpretó a un cowboy en un corto llamado «Apocalypse».

PURANOTICIA

Cargar comentarios