Actor Danny DeVito sufrió fuerte caída en la presentación de "Dumbo"

El artista de 74 años tuvo una asombrosa reacción después del incidente ocurrido en Ciudad de México.
Espectáculos , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 17:13 horas

Durante la presentación de la película «Dumbo», en un hotel de Ciudad de México, el famoso actor Danny DeVito sufrió una fuerte caída cuando iba acercándose al escenario.

El artista, de 74 años, quien representará en la cinta al villano principal, lejos de alarmarse por lo vivido, mostró su buen humor y se rió de la situación.

"Debo decir que hice una entrada espectacular, ¿cierto?", contó el actor de «Batman retorna», «La guerra de los Rose» y «Gemelos».

"De hecho, esta caída la hice a propósito. Si ustedes piensan que me caí, no fue así, lo hice adrede, porque soy un buen actor", cerró entre risas el norteamericano.

El remake de la película, que ahora es de acción real y no animada como la anterior, es dirigida por Tim BurtonEl joven manos de tijeras», «¡Marcianos al ataque!» y «Charlie y la fábrica de chocolates»).

(Video: @luisparker26)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.