Actor Alejandro Goic hace duro desaire a Patricia Maldonado en pleno set de Mucho Gusto

El actor que es parte de la nueva nocturna de Mega se retiró del set al ingresar la panelista y luego arremetió contra la cantante.
Actor Alejandro Goic hace duro desaire a Patricia Maldonado en pleno set de Mucho Gusto
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 09:35 horas

Un complejo momento se vivió en el set del matinal Mucho Gusto este jueves cuando el actor Alejandro Goic visitó el set con el fin de promocionar la nueva teleserie nocturna de Mega.

El actor compartió en el set hasta que ingresó Patricia Maldonado, momento en que se retiró generando un ambiente muy cortante en el estudio del matinal.

Goic habló de su estadía en el matinal y de su negativa a compartir el estudio con Patricia Maldonado con CNN Chile y dijo que no "le daba el alma" para compartir con la cantante en un mismo lugar.

"Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico o político" es parte de lo que dijo el actor a la cadena noticias, añadiendo que "ella pertenece a una pequeña cofradía de la cual se ufana (...) con Álvaro Corvalán, jefe de operación de la CNI, un asesino en serie condenado a no sé cuántos siglos; y Patricio Castro, jefe de La Cutufa, jefe del narcotráfico y además encargado del Partido Socialista en la DINA, durante un periodo en el que mató a amigos míos personales. Ella defiende estas acciones de ellos", dijo.

La participación de Patricia Maldonado no estaba contemplada mientras Goic estuviera en pantalla dice el actor por lo cual al ingresar, él prefiere retirarse.

"Creo que alguien que hace una defensa pública del crimen (...). No es bueno para Chile que ella sea un líder público y que esté en pantalla" dijo al cierre de sus palabras para la cadena de noticias.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.