Accidente de tránsito en Doñihue enluta al «Gran Rojo» de TVN

Ricardo Miranda Vásquez, asistente de cámara del espacio televisivo, fue el único fallecido del accidente de este sábado en el kilómetro 4 de la Ruta H-30.
Accidente de tránsito en Doñihue enluta al «Gran Rojo» de TVN
Espectáculos , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 13:26 horas

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la comuna de Doñihue donde falleció una persona y tres resultaron heridas , enluta al programa «Rojo» de TVN.

Ricardo Miranda Vásquez de 27 años fue quien murió producto de la colisión en el kilómetro 4 de la Ruta H-30, asistente de cámara del «Gran Rojo» donde creó una buena relación con los participantes del espacio televisivo, según indica Página7.

'Ricky' como era conocido, fue recordado por algunos de los concursantes quienes ocuparon sus redes sociales para homenajearlo.

Pablo Ñancucheo escribió en historias de Instagram, "Mi gran hermano se nos fue. Vuela alto hermano, grande 'Piraña'".

Matías Falcón por su parte expresó, "Qué pena tu partida compa. Gracias por la alegría de siempre".

Luis David, quien recientemente fue eliminado del programa dijo: "Sigo sin poder creerlo, la vida es tan injusta. Gente tan bacán como tú cuando parten al cielo, nos dejan marcado para siempre. Solo espero que Dios te reciba en lo más alto. Aquí nosotros como compañeros de trabajo y amigos, te recordaremos siempre en nuestros corazones. Contigo aprendí a utilizar una cámara de televisión, y siempre se notaba en ti una sonrisa y energía muy positiva. Hasta siempre crack".

"Hoy sentimos tu abrazo en los brazos de tu madre. Me siento muy feliz de haberte conocido, eres de esos que ya no quedan...En nuestras memorias y corazones siempre 'Pirita' ¡Vuela lo más alto que puedas!, se despidió Pía María Silva.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Cuestionan apoyo de Piñera a cambio climático: "Menos palabras, más acción"
Nacional 09:48 "Los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es tiempo de actuar", publicó el Presidente en Twitter.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.
Nacional 09:26 El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.