Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Accidente de tránsito en Doñihue enluta al «Gran Rojo» de TVN

Accidente de tránsito en Doñihue enluta al «Gran Rojo» de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ricardo Miranda Vásquez, asistente de cámara del espacio televisivo, fue el único fallecido del accidente de este sábado en el kilómetro 4 de la Ruta H-30.

Accidente de tránsito en Doñihue enluta al «Gran Rojo» de TVN
Lunes 2 de septiembre de 2019 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la comuna de Doñihue donde falleció una persona y tres resultaron heridas , enluta al programa «Rojo» de TVN.

Ricardo Miranda Vásquez de 27 años fue quien murió producto de la colisión en el kilómetro 4 de la Ruta H-30, asistente de cámara del «Gran Rojo» donde creó una buena relación con los participantes del espacio televisivo, según indica Página7.

'Ricky' como era conocido, fue recordado por algunos de los concursantes quienes ocuparon sus redes sociales para homenajearlo.

Pablo Ñancucheo escribió en historias de Instagram, "Mi gran hermano se nos fue. Vuela alto hermano, grande 'Piraña'".

Matías Falcón por su parte expresó, "Qué pena tu partida compa. Gracias por la alegría de siempre".

Luis David, quien recientemente fue eliminado del programa dijo: "Sigo sin poder creerlo, la vida es tan injusta. Gente tan bacán como tú cuando parten al cielo, nos dejan marcado para siempre. Solo espero que Dios te reciba en lo más alto. Aquí nosotros como compañeros de trabajo y amigos, te recordaremos siempre en nuestros corazones. Contigo aprendí a utilizar una cámara de televisión, y siempre se notaba en ti una sonrisa y energía muy positiva. Hasta siempre crack".

"Hoy sentimos tu abrazo en los brazos de tu madre. Me siento muy feliz de haberte conocido, eres de esos que ya no quedan...En nuestras memorias y corazones siempre 'Pirita' ¡Vuela lo más alto que puedas!, se despidió Pía María Silva.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios