Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Aburrido de este florerito": Álvaro Sanhueza barrió con Lucho Jara por llanto en pantalla

"Aburrido de este florerito": Álvaro Sanhueza barrió con Lucho Jara por llanto en pantalla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex notero del matinal «Mucho Gusto» arremetió contra el artista tras llorar por no poder cantar debido al estallido social.

"Aburrido de este florerito": Álvaro Sanhueza barrió con Lucho Jara por llanto en pantalla
Miércoles 4 de diciembre de 2019 13:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, en «Mucho gusto» de Mega, Luis Jara se refirió entre lágrimas a lo que siente por lo que vive el país hace varios días debido al estallido social.

"Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente.  Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar", fue parte de lo que expresó Lucho.

Pero, a pesar de que el artista aseguró que cantar no es la prioridad, a muchos no les gustaron sus palabras, entre ellos la del ex notero del matinal, Álvaro Sanhueza quien lo criticó duramente a través de Twitter.

"No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas... ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege", comenzó diciendo el periodista.

"A esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas 'figuritas' de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí", agregó.

Finalmente, el profesional dijo "nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!", cerró.

Quien también se sumó a las críticas al intérprete de «Mañana» fue la comediante Natalia Valdebenito quien de manera irónica lo repasó a través de la misma red social.

"Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte. Imagínate...".

PURANOTICIA

Cargar comentarios