"Aburrido de este florerito": Álvaro Sanhueza barrió con Lucho Jara por llanto en pantalla

El ex notero del matinal «Mucho Gusto» arremetió contra el artista tras llorar por no poder cantar debido al estallido social.
"Aburrido de este florerito": Álvaro Sanhueza barrió con Lucho Jara por llanto en pantalla
Espectáculos , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 13:21 horas

Este martes, en «Mucho gusto» de Mega, Luis Jara se refirió entre lágrimas a lo que siente por lo que vive el país hace varios días debido al estallido social.

"Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente.  Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar", fue parte de lo que expresó Lucho.

Pero, a pesar de que el artista aseguró que cantar no es la prioridad, a muchos no les gustaron sus palabras, entre ellos la del ex notero del matinal, Álvaro Sanhueza quien lo criticó duramente a través de Twitter.

"No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas... ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege", comenzó diciendo el periodista.

"A esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas 'figuritas' de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí", agregó.

Finalmente, el profesional dijo "nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!", cerró.

Quien también se sumó a las críticas al intérprete de «Mañana» fue la comediante Natalia Valdebenito quien de manera irónica lo repasó a través de la misma red social.

"Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte. Imagínate...".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.