Abogado que participó en «Pasapalabra» fue procesado por pedofilia: CHV suspendió capítulo

En su reemplazo, el canal anunció que transmitirá este viernes 15 el programa que estaba previsto para el día lunes 18 del presente mes.
Abogado que participó en «Pasapalabra» fue procesado por pedofilia: CHV suspendió capítulo
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 17:18 horas

Chilevisión informó hoy que decidió no emitir el capítulo del programa «Pasapalabra» correspondiente a este viernes 15 de marzo, debido a "graves acusaciones" en contra de uno de sus participantes.

Mediante un comunicado, CHV explicó que "por razones editoriales, no emitirá el capítulo de Pasapalabra contemplado para hoy, viernes 15 de marzo. En su reemplazo, se transmitirá el programa que estaba previsto para el día lunes 18 del presente mes".

El canal agregó que "esta decisión se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior, emitido el jueves 14 de marzo".

Según informa radio Cooperativa, el aludido se trata del abogado Gonzalo Hernández, quien el año 2009 fue detenido por estar implicado en una red de pedofilia por internet llamada "Boy Lover".

Imagen foto_00000008

Hernández, junto a otras tres personas, realizaban reuniones, en las que invitaban a menores de edad en riesgo social.

Todos fueron fomalizados por almacenamiento de material pornográfico, mientras que el abogado también fue imputado por abuso sexual.

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".