Abogado del hijo de Nicole Moreno luego de ser rechazado recurso presentado: "No esperábamos esta resolución"

El profesional conversó con el programa de espectáculos "Intrusos", donde aseguró que junto a la modelo no esperaban que el tribunal mantuviera la medida cautelar.
Abogado del hijo de Nicole Moreno luego de ser rechazado recurso presentado: "No esperábamos esta resolución"
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 16:03 horas

Carlos Espinoza, abogado del adolescente, conversó con el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", donde señaló que ni él ni Nicole Moreno esperaban esta resolución.

"La Corte compartió lo declarado por la jueza de garantía y dejó en internación provisoria al menor. No esperábamos esta resolución, porque un joven de 16 años, sin antecedentes anteriores y con dudas sobre cómo se han planteado este caso; entendíamos que podían entender los argumentos", indicó el abogado.

Imagen foto_00000002

Para luego agregar: "Nicole está muy afectada, me señaló que tampoco pensaba que iba a pasar esto. Ella sintió que podía hoy irse en libertad su hijo".

Posteriormente el profesional aseguró que se mantendrá investigando para lograr que el hijo de "Luli" quede en libertad condicional.

"Lo que viene ahora es pedir capeta investigativa y poder comunicarme con mi defendido y su familia para acompañar más antecedentes y poder acompañar la defensa con otros datos", expresó Espinoza.

A lo que después agregó: "La ley establece que en cualquier momento que yo tenga nuevos antecedentes puedo pedir la revisión de la medida cautelar y no quepa duda que en el momento que lo tenga lo voy a hacer".

Imagen foto_00000001

Cabe señalar que Nicole Moreno abandonó el tribunal sin realizar ningún tipo de declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.