Abogado de Sebastián Dávalos confirma querella en contra de Yerko Puchento y Canal 13

Una verdadera ofensiva legal comenzó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet la que incluyó a Ministros, Subsecretarios y Diputados.
Abogado de Sebastián Dávalos confirma querella en contra de Yerko Puchento y Canal 13
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 08:28 horas

Sebastián Davalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, comenzó una verdadera ofensiva legal tras el Caso Caval, la misma que partió con el Ministro Nicolás Monckeberg, continuó con el Subsecretario Pablo Terrazas y los diputados Diego Paulsen y Marcela Sabat , ahora continuará nada menos que con Yerko Puchento.

"Epidemia con aros", "Hijo del año", "Guardia de topless", "Guatón parrillero" son algunos de los calificativos que en distintas rutinas del comediante ha sido aludido Dávalos.

"Interpondremos en los próximos días las acciones que mi representado ya ha mencionado públicamente, incluido a Daniel Alcaíno", dijo Carlos Fierro, abogado de Dávalos a Radio Cooperativa, confirmando la tesis que había mencionado el diario La Cuarta durante el fin de semana.

La querella irá en contra del actor y del Canal 13.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.