A tres meses de polémica "broma", José Miguel Viñuela volvió a la pantalla chica

Fue en el marco de la campaña solidaria «Vamos Chilenos», donde el animador de Mega compartió bloque con Amaro Gómez-Pablos, Karen Doggenweiler y Angélica Castro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
A tres meses de polémica "broma", José Miguel Viñuela volvió a la pantalla chica
Espectáculos , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 14:05 horas

Luego de la polémica "broma" que efectuó José Miguel Viñuela a un camarógrafo del matinal «Mucho gusto», donde el animador le cortó su larga cabellera, finalmente el comunicador reapareció en pantalla.

Cabe recordar que la acción, realizada hace tres meses, le significó su salida del espacio matinal de Mega, además de una demanda por $100 millones, luego que el trabajador acudiera a la justicia por lo ocurrido.

Tras todo este tiempo "congelado" en Mega, el animador volvió para animar un segmento de la campaña solidaria «Vamos Chilenos», donde lució buen ánimo y su característica risa.

El periodista de profesión fue parte del bloque junto a Amaro Gómez-Pablos, Karen Doggenweiler y Angélica Castro, donde presentó algunas historias y compartió diversas intervenciones con el resto de conductores.

"Este 18, caramba, brindo por la empanada y el vino, y por los wenos chilenos que han sabido ponerle pino", fue su primera intervención, en formato de paya.

Su presencia en la campaña no pasó inadvertida en redes sociales, donde su apellido fue tendencia durante horas de la noche de este viernes, básicamente para recordar la controvertida "broma" que le significó su salida de pantalla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servel y balance del Plebiscito Nacional: "Estamos frente a la mayor votación de la historia de Chile"
Nacional 12:29 El presidente del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, destacó también que "rompimos también la barrera que no superaba el 49,2% desde el 2012 con voto voluntario".
Con un 99,85% de las mesas escrutadas, el «Apruebo» se impone con un 78,27% de los votos: el «Rechazo» obtuvo un 21,73%
Nacional 07:39 En tanto, la alternativa «Convención Constitucional» se queda con 5.646.427 votos, correspondiente al 78,99%.