A los 92 años fallece el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Profesional se hizo famoso en Broadway y luego en la mundialmente conocida serie televisiva «Seinfield».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
A los 92 años fallece el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 08:08 horas

El actor estadounidense Jerry Stiller, que se hizo famoso en Broadway y luego en la mundialmente conocida serie televisiva «Seinfield», falleció este lunes de causas naturales a los 92 años, según informó su hijo Ben Stiller.

Stiller y su esposa, Anne Meara, comenzaron a escribir y protagonizar rutinas y actos de comedia -tanto en escenarios como para la televisión- en los años '60.

Luego, hizo de Frank, el padre cascarrabias de George Costanza, en la reconocida serie «Seinfeld», un papel por el que ganó el premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989. En 1997, fue nominado a un Emmy por ese mismo papel.

También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia «The King of Queens» y protagonizó junto a su hijo, Ben, los filmes de «Zoolander».

"Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales", escribió su hijo en un tuit.

"Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años. Será muy extrañado. Te amo, papá", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.