A los 72 años en su hogar de Mantagua falleció Ítalo Passalacqua

El periodista se encontraba con movilidad reducida, producto de una accidente cardiovascular que sufrió en 2014.
A los 72 años en su hogar de Mantagua falleció Ítalo Passalacqua
Espectáculos , Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 13:37 horas

Durante el medio día de este sábado, se confirmó el deceso del conocido comentarista de cine y espectáculos nacional, Ítalo Passalacqua, tras una obstrucción en la vía aérea mientras se alimentaba.

Según versiones preliminares, el periodista se habría ahogado mientras se alimentaba, lo que le produjo una obstrucción en la vía aérea, al lugar llegó personal medico, que pese a los esfuerzos no pudo reanimar al comentarista, falleciendo así a los 72 años.

Posteriormente, Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Importante recordar, que el periodista se encontraba con movilidad reducida, producto de una accidente cardiovascular que sufrió en 2014.

Passalacqua, durante el último tiempo se encontraba alejado de las pantallas, viviendo en su casa de Mantagua en Quinteros, lugar donde paso sus últimos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.