A dos meses de complicada operación cerebral, Máximo Menem sorprende practicando esquí acuático en Miami

El adolescente ya estaría completamente recuperado, ya que realizó la extrema actividad con autorización de su médico.
A dos meses de complicada operación cerebral, Máximo Menem sorprende practicando esquí acuático en Miami
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 16:52 horas

En noviembre pasado una cruda noticia golpeó a la familia Bolocco, ya que el hijo de Cecilia, Máximo Menem fue diagnosticado con un tumor cerebral, el que fue descubierto gracias a un fuerte dolor de cabeza que hizo que el adolescente acudiera a la clínica.

Por el complicado diagnóstico, Máximo debió ser operado de urgencia, y fue evolucionando de forma completamente exitosa, por lo que a los pocos días fue dado de alta, un día antes de su cumpleaños número 15.

Al parecer los días difíciles habrían quedado en el pasado, ya que el hijo de Cecilia se le ha visto bastante recuperado, incluso retomando sus actividades de forma completamente normal.

El adolescente de 15 años compartió la jornada de este domingo un registro donde se le puede ver realizando esquí acuático en las playas de Miami, donde se encuentra en unas paradisíacas vacaciones familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Retomando el ski⛷

Una publicación compartida por Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el 6 de Ene de 2019 a las 3:17 PST

"Retomando el ski", escribió Máximo, donde después detalló que volvió a practicar este extremo deporte con permiso de su médico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.