A días de comenzar segunda temporada, Vasco Moulian no sigue en "Rojo, el color del talento"

Diversos cambios ha realizado el programa tanto en sus jueces como en los coaches para este nuevo ciclo
A días de comenzar segunda temporada, Vasco Moulian no sigue en "Rojo, el color del talento"
Espectáculos , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 14:34 horas

El pasado jueves 13 de septiembre se vivió la última gala de la primera temporada de "Rojo, el color del talento" en TVN, dejando como ganadores a Hernán Arcil en la categoría de bailarines y a Juan Ángel Mallorca en la de cantantes. Hoy en día la estación se encuentra a toda máquina preparando su segunda temporada, donde ya varias figuras destacadas del programa no seguirían en este nuevo ciclo.

Recordemos que la primera baja del espacio fue la jurado Maitén Montenegro, para seguirle Consuelo Schuster, quien muy emocionada anunció su partida. Por el lado de los Coaches también hubo cambios, como la salida de Daniela Castillo y María Isabel Sobarzo, llegando Rodrigo Díaz a ocupar ese rol.

Faltaba solo conocer el futuro del último jurado en integrarse al programa, Vasco Moulian, eso hasta este domingo cuando BioBioChile confirmó lo que era un secreto a voces, el actor y columnista deja "Rojo" de cara a su segunda temporada.

Imagen foto_00000001

Esto viene a confirmar lo que Moulian había escrito para su columna en La Cuarta, lo que para todos se interpretaba como una despedida a "Rojo, el talento no sobra", como se llamará este nuevo ciclo del programa. "Queridos muchachos, queridos niños, sigan por favor luchando por este sueño, que nada ni nadie los frene, créanse los mejores del mundo, estudien mucho y siempre disfruten su trabajo, el resto llega por sí solo. Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores", señaló en ese momento el actor en su columna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.