A 29 años de su debut en el ex canal del angelito Alejandra Fosalba vuelve a Canal 13

La actriz dejó TVN y se incorporará al elenco de la nueva nocturna que reemplazará a Pacto de Sangre.
A 29 años de su debut en el ex canal del angelito Alejandra Fosalba vuelve a Canal 13
Espectáculos , Sábado 16 de febrero de 2019 a las 17:16 horas

La productora AGTV de Pablo Avila sigue avanzando en sus planes de convertir al área dramática de Canal 13 en una nueva carta para las teleseries, tras el éxito de Pacto de Sangre y de la Reina de Franklin ahora prepara una nueva nocturna y para ello sumó a su elenco a la ex TVN Alejandra Fosalba.

La actriz vuelve así a Canal 13 tras 29 años cuando con tan solo 19 años debutó en las pantallas del entonces canal del angelito con la teleserie Te Conte.

"Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años. Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente", dijo la actriz.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".