A 29 años de su debut en el ex canal del angelito Alejandra Fosalba vuelve a Canal 13

La actriz dejó TVN y se incorporará al elenco de la nueva nocturna que reemplazará a Pacto de Sangre.
A 29 años de su debut en el ex canal del angelito Alejandra Fosalba vuelve a Canal 13
Espectáculos , Sábado 16 de febrero de 2019 a las 17:16 horas

La productora AGTV de Pablo Avila sigue avanzando en sus planes de convertir al área dramática de Canal 13 en una nueva carta para las teleseries, tras el éxito de Pacto de Sangre y de la Reina de Franklin ahora prepara una nueva nocturna y para ello sumó a su elenco a la ex TVN Alejandra Fosalba.

La actriz vuelve así a Canal 13 tras 29 años cuando con tan solo 19 años debutó en las pantallas del entonces canal del angelito con la teleserie Te Conte.

"Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años. Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente", dijo la actriz.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.