A 25 años de su formación, Aleste regresará a los escenarios y con nuevo álbum

La banda de «Hay un límite» lanzará «La máquina del tiempo» en agosto de este año.
A 25 años de su formación, Aleste regresará a los escenarios y con nuevo álbum
Espectáculos , Viernes 5 de julio de 2019 a las 14:39 horas

Una histórica banda del rock chileno volverá a los escenarios coincidiendo con la celebración de los 25 años de su fundación.

Este es el caso de Aleste, agrupación conocida masivamente por su single de 1993, "Hay un límite".

Así lo confirmaron Lito Zerené y Alfredo Alonso a La Cuarta, señalando que hace muchos años querían concretar la reunión, primero solamente para grabar una canción pero que ahora también lanzarán un nuevo disco.

"Esto ha ido mutando, al principio era juntarse a grabar algo, después fue un disco, pero no tuvo nada planeado. Ahora si se dan las cosas saldremos a tocar", contó el guitarrista y ex conductor de televisión, Alfredo Alonso al matutino, quien también reveló que los han llamado desde ocho lugares distintos del país para que vayan a tocar.

También aseguró que no les importa el resultado de la reunión, solo quieren que los fanáticos disfruten el momento.

"No nos importa si a esto le va bien o le va mal, con solo juntarnos ya nos damos por pagados. Queremos que la gente que nos sigue lo disfrute", cerró diciendo Alfredo.

El nuevo álbum de la banda se lanzará en agosto de este año, bajo el nombre de «La máquina del tiempo».

Esta sería la segunda vez que la banda se junta, ya que en el año 2010, sin Ricardo Viancos, se presentaron en un concierto único en el Teatro Teletón de Santiago.

Cabe señalar que la banda formada por Lito Zerené, Alfredo Alonso, Juan Pablo Nieto, Rodrigo Espinoza y Ricardo Vianco tuvo un corto periodo de vida, en donde editaron dos álbumes : «Aleste» en 1993 y «Aleste, del cielo está el paraíso» de 1995.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso vive nueva jornada negra de la pandemia: 181 casos nuevos y cuatro fallecidos
Regiones 11:58 Con esta cifra, ya son 3.348 las personas que han sido contagiadas con el coronavirus Covid-19 y 70 las víctimas fatales.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.