Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
A 11 días de grave accidente, el actor Diego Muñoz fue dado de alta

A 11 días de grave accidente, el actor Diego Muñoz fue dado de alta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El artista nacional sufrió un accidente automovilístico la madrugada del jueves 14 de marzo en la comuna de Las Condes.

A 11 días de grave accidente, el actor Diego Muñoz fue dado de alta
Lunes 25 de marzo de 2019 12:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la noche del jueves 14 de marzo, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente de tránsito en la comuna de Las Condes. Mientras se trasladaba en su motocicleta, el artista notó que a pocos metros de distancia un vehículo intentaba incorporarse desde otra vía.

Al intentar hacer una maniobra evasiva, perdió el control de la motocicleta y volcó en el pavimento, situación que lo dejó con múltiples heridas y lesiones.

Al percatarse del accidente, un conductor de un vehículo se bajó y le prestó los primeros auxilios, ya que manifestó ser médico. La persona lo subió a su automóvil y lo trasladó a Clínica Alemana.

En el centro asistencial informaron que el actor de Mega estuvo en riesgo vital, pero horas después pudo revertir la situación.

Finalmente, Muñoz, sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, las que no requirieron intervención quirúrgica.

Y finalmente, este lunes 25, el actor de «Machos», «Señores papis» y «Casa de muñecos», tras 11 días internado, fue dado de alto. El artista calificó la situación "como un milagro".

"11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningun tubo conectado al cuerpo / Casi un milagro". Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias❤️ Ahora a recuperarme bien", publicó el actor en Instagram.

PURANOTICIA

Cargar comentarios