5 personas detenidas por secuestro de las mascotas de Lady Gaga

La mujer que entregó los perros a la policía también es una de las sospechosa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
5 personas detenidas por secuestro de las mascotas de Lady Gaga
Espectáculos , Viernes 30 de abril de 2021 a las 10:56 horas

Fue a fines de febrero de este año cuando Ryan Fischer, paseador de perros de la exitosa cantante estadounidense Lady Gaga, fue interceptado por un grupo de desconocidos, quienes le dispararon, resultando gravemente herido, y le arrebataron a las mascotas de la artista, Gustavo, Koji y Asia, en un exclusivo barrio de Los Ángeles.

Según reportó la revista "People", la policía del estado detuvo a 5 personas por el suceso, dentro de los que se encuentran James Jackson (18) Jaylin White (19) y Lafayette Whaley (27).

Además, se le suman Harold White (40), padre de Jaylin, y Jennifer McBride (50), quien sería la mujer que entregó a las mascotas a la estación de policía. Esto debido a que se les acusa de "cómplices después del crimen inicial".

Si bien aún no es clara cuál fue la participación de los cinco detenidos en el crimen, tampoco hay cargos presentados en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.