Zinedine Zidane aseguró a su primer millonario refuerzo para el Real Madrid

El nuevo jugador firmó contrato con los "merengues" hasta junio del 2025.
Zinedine Zidane aseguró a su primer millonario refuerzo para el Real Madrid
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:49 horas

El martes 12 de marzo, Real Madrid anunció la vuelta del éxitoso entrenador francés, Zinedine Zidane

Y es que el ganador de tres Champions League consecutivas, regresó al club después de su alejamiento voluntario el 31 de mayo del 2018.

A pesar de sólo llevar un par de días en el club, no perdió el tiempo, ya que en la jornada de este jueves 14 de marzo, el club madrileño anunció la contratación del defensa brasileño Éder Militão, quien procede del Porto de Portugal.

El vínculo entre el club y el jugador será por seis temporadas, hasta el 30 de junio del 2025.

Militão, de 21 años, fue formado en el Sao Paulo de Brasil, club en el que debutó profesionalmente en el año 2017, y rápidamente dio el salto a Europa para recalarar en Portugal.

En el club luso sólo alcanzó a estar una temporada, donde disputó 20 partidos en Liga NOS (nombre de la liga del país) y siete por Champions League.

Ahora el joven brasileño se enfrentará a un reto mayor, ya que llega al equipo más ganador en la historia de la Champions League con 13 títulos obtenidos.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".