Zamorano por Cantatore: “Sus enseñanzas me hicieron mejor jugador y persona"

Iván Zamorano fue dirigido por el nacido en Rosario cuando estaba en el Sevilla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Zamorano por Cantatore: “Sus enseñanzas me hicieron mejor jugador y persona"
Deportes , Sábado 16 de enero de 2021 a las 14:31 horas

El fútbol está de luto tras el fallecimiento del entrenador Vicente Cantatore durante la jornada de este viernes. A los múltiples mensajes de pésame se sumó el ex delantero del Real Madrid y capitán de la selección, Iván Zamorano, quien fue dirigido por el nacido en Rosario cuando estaba en el Sevilla.

LEE TAMBIÉN: Luto en el mundo del fútbol: A los 85 años falleció Vicente Cantatore

"Gracias por sus enseñanzas y sabiduría que me hicieron mejor jugador y mejor persona, gracias por todo lo que le entregó al fútbol chileno, no lo olvidaremos nunca querido", escribió "Bam-bam" en su cuenta de Instagram, agregando también una foto del ex entrenador de Cobreloa y de él con la camiseta del elenco sevillano.

Zamorano también agradeció la oportunidad que le dio en la liga ibérica: "Hoy partió otro gran maestro que tuve en mi carrera y en mi vida. Buen viaje Don Vicente Cantatore, gracias por llevarme al fútbol español y al Sevilla".

Cantatore también fue entrenador del Sporting de Lisboa de Portugal y Real Valladolid, además de otros clubes españoles. En Chile, sus campañas más destacadas fueron con Cobreloa, equipo con el que alcanzó dos campeonatos nacionales y dos finales de Copa Libertadores consecutivas: En 1981, donde cayeron ante Flamengo, y en 1982, perdiendo en la instancia definitiva ante Peñarol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".