Zamorano: "Cuando Alexis se adapte a lo que quiere el DT, será fundamental para el Inter"

El ex jugador del club lombardo señaló que ve al tocopillano feliz y con ganas de trabajar para ser titular.
Zamorano: "Cuando Alexis se adapte a lo que quiere el DT, será fundamental para el Inter"
Deportes , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 18:22 horas

Pese a los escasos minutos que ha sumado en el Inter de Milán, Alexis Sánchez no sólo tiene ilusionada a la prensa italiana con lo que pueda mostrar en la temporada, sino también a otro chileno que vistió la camiseta del cuadro lombardo.

Se trata de Iván Zamorano, quien en diálogo con radio Cooperativa aseguró: "Lo veo contento y feliz, con ganas de optar a un puesto titular. Tuve la posibilidad de hablar con él, día a día se va cimentando mejor, para que esté a la altura de lo que significa estar en un equipo como Inter y a la altura de lo que espera la gente en Milán. Cuando se adapte a lo que quiere Conte, será un jugador fundamental para cumplir los objetivos".

Además, el ex capitán y goleador de la selección chilena se refirió al duro presente de los referentes de la Roja en sus respectivos equipos: "Si bien no están jugando, no me preocupa eso, porque Claudio Bravo, Alexis Sánchez o Arturo Vidal, cuando se ponen la camiseta de la selección, siempre rinden. Me preocupa que vengan con una mala predisposición, y al contrario, vienen con la mejor predisposición. Eso quiere decir que el compromiso está".

Por último, "Bam Bam" comentó el momento de Colo-Colo de Mario Salas: "Con sus pro y contra, es un técnico que puede entregar algo más. Creo que este año Colo-Colo ha sido irregular, y si hubiera tenido equilibro tanto en casa como fuera, estaríamos peleando de igual a igual con Católica", señaló Zamorano. Me parece que no se trata sobre tener confianza o no en Mario Salas. Confío en los proyectos y Colo-Colo volverá a ser protagonista y pelear de igual a igual con cualquiera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.