Zaldivia vuelve a sufrir grave lesión y sería baja hasta mediados de 2021

Defensor central argentino de Colo-Colo sufrió el corte del tendón de Aquiles de uno de sus talones, lesión que se suma a otras de gravedad que ha sufrido el último tiempo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Zaldivia vuelve a sufrir grave lesión y sería baja hasta mediados de 2021
Deportes , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 15:07 horas

Matías Zaldivia, defensor argentino de Colo-Colo, sufrió este sábado en el entrenamiento del Cacique, el corte del tendón de Aquiles de uno de sus talones.

Una nueva desgracia para el cuadro albo, que ha tenido un año para el olvido.

Y es que a los problemas entre la dirigencia y el plantel durante el inicio de la pandemia de coronavirus, el elenco albo ha sumado un opaco rendimiento en el Campeonato Nacional y ahora esta grave lesión para el zaguero.

Cabe recordar que el jugador de 29 años debió operarse hace un año por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

De hecho, Zaldivia había vuelto a las canchas recién el 29 de agosto en la derrota de Colo-Colo ante Santiago Wanderers, en la reanudación de la actividad tras una detención de cinco meses y medio.

Y antes de eso, el 2 de febrero de 2017, el ex Chacarita Juniors y Arsenal de Sarandí sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el duelo ante Botafogo por la Copa Libertadores de ese año.

Ahora, Zaldivia deberá nuevamente pasar por el quirófano y volvería como mínimo a mediados del año 2021 a las canchas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.