Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
'Yogurt de Mora' fue dado de alta tras superar al Covid-19: "No tengo fecha de vencimiento"

'Yogurt de Mora' fue dado de alta tras superar al Covid-19: "No tengo fecha de vencimiento"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El propio Exequiel Carvajal dio a conocer el hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció el gran apoyo recibido.

'Yogurt de Mora' fue dado de alta tras superar al Covid-19: "No tengo fecha de vencimiento"
Martes 16 de junio de 2020 13:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Buenas noticias para el tenis chileno. El histórico encordador de raquetas nacional Exequiel Carvajal, más conocido como "Yogurt de Mora", fue dado de alta después de lograr superar el coronavirus, que lo tuvo hace algunas semanas en la UTI de la Clínica Indisa.

El propio Carvajal dio a conocer el hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció el gran apoyo recibido.

"Primero darle gracias a Dios que me sanó y me tiene vivo para la gloria de su nombre", escribió el popular integrante del equipo nacional de Copa Davis.

Consignar que la semana pasada "Yogurt de Mora" sacó por primera vez la voz y confesó a una emisora que temió por su vida tras contraer el Covid-19.

"Estuve realmente asustado. Llegué a Urgencia, pasé cuatro horas en un box muy obstruido y fui empeorando. Tuve plena conciencia de eso. Después la cosa se puso aún más fea cuando me pasaron a la UCI. Sabía que era un paciente de alto riesgo, con enfermedades de base", reconoció en la oportunidad.

Además, en esa ocasión valoró la preocupación de los referente del tenis chileno: "El 'Chino' (Marcelo Ríos) se portó extraordinario. También (Nicolás) Massú y (Fernando) González. Mandaban mensajes o videos prácticamente todos los días. También (Cristian) Garin y su familia, el resto del equipo de Copa Davis, todos los cabros, el equipo médico, sin excepción. Quiero agradecer a la gente del tenis, de los clubes y a muchos que quizá no me conocen tanto y estaban preocupados. Estoy muy contento de estar de vuelta".

"Hay Yogurt de Mora para rato, porque no tengo fecha de vencimiento", cerró.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Hola, primero darle gracias a Dios que me sano y me tiene vivo para la gloria de su nombre! Segundo darle las gracias a @clinicaindisacl por su trato y cuidado conmigo! Sus doctores, kinesiologos , enfermeras/os, auxiliares en general a todos porque fueron un 7 conmigo durante estos 26 días que estuve hospitalizado. Tercero agradecer a todos mis amigos en general y tenis y hermanos en la fe por todo, sus oraciones, cariño conmigo y mi familia que me ayudo a superar todo esto! Ahora seguiré mi recuperación en mi casa y les mantendré informado😉 Hay yogurtdemora tennis para rato, porque no tengo fecha de vencimiento!🎾👍🏻🇨🇱❤️

Una publicación compartida por Yogurtdemora Tennis🎾 (@yogurtdemoratennis) el 16 de Jun de 2020 a las 8:31 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios