Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Yeferson Soteldo: "Si no quieren que hable mal de la U, que no me busquen"

Yeferson Soteldo: "Si no quieren que hable mal de la U, que no me busquen"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El venezolano, ex jugador azul, se refirió a las burlas que ha hecho a través de redes sociales respecto al mal momento que vivió el club en 2019.

Yeferson Soteldo: "Si no quieren que hable mal de la U, que no me busquen"
Lunes 20 de enero de 2020 17:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Yeferson Soteldo se incorporó a Venezuela sub-23 para disputar el Preolímpico de Colombia. La Vinotinto, que forma parte del Grupo A junto a la selección chilena, se enfrentará a la Roja mañana a las 20:00 horas.

Y antes del compromiso, el ariete concedió una entrevista a La Tercera, donde comentó sus últimas respuestas a hinchas de Universidad de Chile en redes sociales, en las que se burló respecto al mal 2019 de su ex equipo.

"Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas. A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua", sentenció Soteldo.

En relación a su llamado a la selección, el delantero explicó: "Había un problema, que era contar con el permiso del Santos porque no es una obligación de la FIFA ceder a los jugadores. Se complicó un poco, pero cuando me lo comentó el profe (Amleto Bonaccorso) fue una gran alegría, aunque también con tristeza porque se produjo por la lesión de Palmezano. Ahí apretamos un poco con el club, les dije que mi país me necesitaba y ellos entendieron".

"Para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile", agregó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios